MARPE S.L.
 
¿Quiénes somos?
-El objeto de nuestra actividad es el mantenimiento y limpieza integral de empresas, edificios y Comunidades, así como ciertos servicios auxilares de la construcción.

-Nuestro principal objetivo es alcanzar la plena satisfacción del cliente apostando por la calidad de nuestro trabajo en base a la cualificación y especialización del personal, y por la exquisita atención al cliente mediante seguimiento personal.

-En función de las necesidades y tamaño de cada cliente se elaboran paquetes a medida que cubran todos los servicios requeridos.

-MARPE optimiza sus resultados armonizando los servicios en una política de excelencia y respecto del medio ambiente.
VENTAJAS

-Experiencia profesional que permite instrumentar una solución especifica para cada situación, reduciendo tiempos de actuación.

-Total orientación al cliente adaptando el servicio a sus necesidades, con el mismo compromiso, sea pequeña pymes como grandes cuentas.

-Planificación estratégicas que permite reducir costos operativos y delegar responsabilidades.

-Mejora en el resultado final del Servicio.

-Respaldo de una empresa confiable económicamente y legalmente cumpliendo regurosamente disposiciones legales en materias laboral, previsional, impositiva y de seguridad.

-Personal cualificado y especializado.

-Servicios bajo continua Supervisión en una política de perfeccionamiento y actualización profesional maximizando la Calidad de trabajo.

-Utilización de maquinaria de última generación, químicos específicos y tratamientos adecuados en conformidad con el compromiso medio ambiental.

-Eliminación de gastos administrativos.